jueves, 11 de febrero de 2010

las relaciones humanas acaban por joderlo todo...(versos)

Mirame,
para asi poder kitarme algo de oscuridad de encima...
pues mi tristeza es una sombra ke me acompaña en soledad..
se me anuda la garganta cuando te intento nombrar
y se me deslumbra la visión cuando te logro imaginar...

solo tengo un corazón caliente
y una razón ke se congeló de frio,
soy rico al tenerte en mente,
aunke mis bolsillos siempre estén vacios..

agradezco tanto esta casualidad,
coincidir contigo en tiempo y tambien en lugar..
que tu mirada se percate de la mia una vez nadamas,
es motivo suficiente para ya morir en paz..

guardo una esencia del amor ke por ti siento en mi interior
y te lo canto con humildad..
pues te idealizo con fe ciega,
y siento ke es blasfemia soñar con poderte conkistar..

siento temor al perderte,
y eso ke no te tengo conmigo..
pero bajo ningun concepto me aceptes..
kiero ke sea amor infinito!

lunes, 8 de febrero de 2010

EGO

Universo, cúmulos de cúmulos, cúmulos de decenas de galaxias, miles de millones de galaxias de centenares de miles de millones de soles, con miles de millones de mundos habitados, cada uno con miles de millones de habitantes.

¿Cómo puede un solo espíritu, en uno solo de los mundos, tener ego?


Una de las confusiones es pensar que el ego es la pedantería, la soberbia... El ego también es el complejo de inferioridad, es el sentirse disminuido, es el tener miedo a jugarse. Todo lo que es protagonismo, es ego.


El ser humano encarnado en este mundo tiene una tremenda dosis de egoísmo, y a su vez en muchos casos está tan poseído por esos roles tan materialistas, que a veces no se da cuenta de lo vano que es todo: luchas, peleas, discusiones sin fin…


En este mundo hay tan mala comunicación, se hablan tantos idiomas, hay tantos dialectos, tenemos tantas religiones y donde hasta hay límites territoriales… ¡Es absurdo!


Los celos implican la existencia de ego y la existencia de ego implica discernimiento, porque no puede haber ego sin discernimiento, y tener discernimiento significa saber lo que está bien y lo que está mal.


Al ego le encanta el rol de víctima.


Si tengo determinado problema y veo que cambiando mi fachada agrado, yo estoy cómodo. ¿Pero qué es lo que está cómodo? El ego.


Cuando hay ego hay protagonismo. Y cuando hay protagonismo no se sirve sino que se busca ser servido.


La soberbia causada por el ego impide a la humanidad aceptar nuevos paradigmas.


La personalidad generalmente está “atada” al ego.


Aquel que tiene más ego, más afán de dominio, que más trata de ser protagonista, es el que más sufre. La única manera que uno tiene de no sufrir es desapegarse. Pero esto puede ser mal entendido. Desapegarse o no necesitar, no significa no preocuparse por el otro, sino tener más tiempo para dar al otro, ya que esto es lo importante. No significa “desamor”, sino todo lo contrario, “tener más tiempo para dar amor”.


Es muy difícil ser feliz en el plano físico porque el ego impulsa a “necesitar”, y los encarnados no se dan cuenta de que no se es feliz disfrutando de el “no hacer nada”, porque la felicidad sobreviene con el Servicio. El no hacer nada, cansa. El Servir, en cambio, produce gozo.


Desinterés es también Ego.


¡Es tan difícil desprenderse del ego!, porque el ego produce goce. La persona sufre pero inconscientemente hay como un gozo. El ego, para que el espíritu no se defienda, lo invade y le crea como una especie de dependencia…

En el caso del ego la dependencia es tan fuerte porque el mismo ego hace que la persona goce enormemente con esos roles… Los yoes provocan un disfraz de goce, y este disfraz de goce es precisamente el que hace que sea muy difícil integrar la mente y por lo tanto muy difícil ser siempre el amo de sí mismo. Las personas se dejan llevar muy fácilmente por esos roles, sean de víctima, de susceptibilidad, de irascibilidad, etc., creyendo que son el amo cuando en realidad son el esclavo.

Entonces, mucha gente se confunde, confunde el ego con el yo, con la propia persona. Es decir que no lo toman como un rol sino como que son ellos mismos. Confunden al personaje con el actor. No se trata de una dependencia física sino psicológica.


Como vencer al ego e integrar los yoes? Gozando con el Servicio… Al gozar con el Servicio no se precisa ningún otro tipo de goce, porque ya goza pensando en el otro. Uno no se pone como actor principal, ni siquiera como figura de reparto, directamente no figura. Goza dando. Gozar dando no significa que se prive de su propio goce. Un espíritu de Luz goza debatiendo. Y esto no es ego.


Sabemos que hay discusiones a nivel familiar que traen sufrimiento, pero las peleas se producen por el ego que tiene las partes. También hay conflictos a nivel laboral, en las comunidades políticas y en los grupos religiosos. Y tendría que ser al revés. Tendría que haber apoyo, altruismo y una gran vocación de Servicio.


El ego es el yo inferior, el susceptible, el que busca sobresalir, el que se ofende, el que duda de todo, el que quiere crecer “aun a costa de...”

No es fácil vivir despersonalizado, sin que el ego intervenga. Deben saber que todo lo que los desequilibra emocionalmente sucede porque vuestro ego se halla involucrado.


El ego no se destruye, sino que se integra.


El ego es prácticamente lo que nos impulsa a hacernos protagonistas, a pensar siempre en nosotros... Incluso hay una confusión acerca de esto. Es algo común que una pareja, cuando se habla por teléfono, se diga: te extraño, te preciso, te necesito; “te”... siempre en función de uno.

Por lo general nunca pensamos en función del otro. Ése es el ego, el pensar solamente en nosotros.

Por eso, cuando a veces sufrimos una pérdida —pérdida en apariencia, obviamente— tenemos la "necesidad" de esa otra persona...

No tiene que haber ausencia cuando el ego no existe, porque entonces se deja de pensar en uno. No hay ausencia cuando pensamos en el otro, no hay ausencia cuando lo que hacemos es dar.


El mezquino va a sufrir por él, porque no logrará metas; el altruista va a sufrir por cien metas no logradas, por cien entes que no lograron sus metas y el espíritu altruista va a dar todo de sí para que alguno de esos cien logre la meta deseada.


Aquel que no ve más allá de sí mismo, aquel que no ve más allá de sus propios ojos, no está capacitado para dar nada a nadie, no está capacitado para entregar el altruismo a la raza.


Las emociones negativas como la ira, la envidia, el odio y otros tantos sentimientos equivocados, solo hacen crecer el ego. Pero lo emocional está también en lo que se llama el amor impersonal y ésa es una emoción positiva, como la misericordia, la caridad, la compasión, etc.


El ego puede hacer retrogradar a alguien muy elevado espiritualmente. ¡Cuidado!


Al alimentar el ego las personas se cuestionan todo. Se cuestionan por qué viven, se cuestionan por qué trabajan, por qué tienen determinado padecimiento, por qué tienen determinada familia. Todos los "por qué" vienen por el ego.

Es el obstáculo que nos sirve, que nos ayuda a evolucionar al superarlo.

Entonces, lo que se vence aquí es la tentación del ego, porque el ego es nuestra debilidad, el ego es el que nos hace discutir. ¿Por qué no pedimos perdón? Porque nuestro ego no nos permite. ¿Por qué no agachamos la cabeza? Porque nuestro ego no lo permite. ¿Por qué nos ofendemos? Porque nuestro ego es el que se ofende.

El espíritu es el que vino para servir, el que vino para dar, es el que vino, mediante el amor, para vencer todo el odio acumulado.


LOS SIETE EGOS

Fragmento de EL LOCO de Khalil Gibran:


En la hora más silente de la noche, mientras estaba yo acostado y en duermevela, mis siete egos se sentáron en círculo a conversar en susurros, en esta manera:

Primer Ego: -Aquí en este delirante, he vivido todos estos años, y no he hecho otra cosa que renovar sus penas de día y reavivar su tristeza de noche. No puedo soportar más mi destino, y me rebelo.

Segundo Ego: -Hermano, es mejor tu destino que el mío, pues me ha tocado ser el ego alegre de este loco. Río cuando está alegre y canto sus horas de dicha, y con pies alados mimo sus más alegres pensamientos. Soy yo quien se debela contra tan cansadora existencia.

Tercer Ego: - ¿Y de mi qué decís, el ego aguijoneado por el amor, la lama de salvaje pasión y fantásticos deseos? Es el ego enfermo de amor el que debe rebelarse contra este loco.

Cuarto Ego: -Yo soy el más miserable de todos, pues sólo me tocó en suerte el odio y las ansias destructivas. Yo, el ego torturado, el que nació en las negras cuevas del infierno, soy el que tiene más derecho a protestar por servir a este loco.

Quinto Ego: -No; yo soy, el ego pensante, el ego de la imaginación, el que sufre hambre y sed, el condenado a vagar sin descanso en busca de lo desconocido y de lo increado... soy yo, y no vosotros, quien tiene más derecho a rebelarse.

Sexto Ego: -Y yo, el ego que trabaja, el agobiado trabajador que con pacientes manos y mirada ansiosa va modelando los días en imágenes y va dando a los elementos sin forma contornos nuevos y eternos... Soy yo, el solitario, el que más razones tiene para rebelarse contra este inquieto loco.

Séptimo Ego: -¡Qué extraño que todos os rebeléis contra este hombre por tener a cada uno de vosotros una misión prescrita de antemano! ¡Ah! ¡Cómo quisiera ser uno de vosotros, un ego con un propósito y un destino marcado! Pero no; no tengo un propósito fijo: soy el ego que no hace nada; el que se sienta en el mudo y vacío espacio que no es espacio y en el tiempo que no es tiempo, mientras vosotros os afanáis recreándoos en la vida. Decidme, vecinos, ¿quién debe rebelarse: vosotros o yo?

Al terminar de hablar el Séptimo Ego, los otros seis lo miraron con lástima, pero no dijeron nada más; y al hacerse la noche más profunda, uno tras otro se fueron a dormir, llenos de una nueva y feliz resignación.

Sólo el Séptimo Ego permaneció despierto, mirando y atisbando a la Nada, que está detrás de todas las cosas.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Motivo (raggae) (08)

Descarga el tema de Hip hop de Arkano El Liricida: Motivo

el lenguaje de las formas y las sombras sin forma ke se kieren comunicar.

Hay veces que pienso en la cura,
en que estoy curado,
en que la cura no existe. Talvez sea esa la cura.

Pero la enfermedad no deja de atormentar...

Las sombras de los fantasmas del pasado caen pesadas sobre mi conducta..
y producen un amargo dolor y una dulce muerte...

Escribiré en el espacio sobre una nebulosa de quizás...
y esperaré respuesta del cosmos,
hasta el día en que ya no pueda mas y revienten los átomos de mi autocontrol,
para dar paso a mi verdadero YO...

entonces sobrarán las palabras y volverá lo que siempre he ansiado...


Y asi dejaré de escribir mierdas.

Ideal (versos)

recopilo sus desaires en un monton de sonrisas,
ke hoy son mi carta de presentación.
los barro con las pestañas al abrir las puertas
de mi concepción del mundo fisico.

hoy veo las cosas mas claras por ke los parpados
se libraron de esa carga tan pesada...

y sonrrio cuando veo pasar por delante de mi
su aura fresca y magnetica.

me sonrojo solo al pensar
ke podria dedicarme una respiración...

decidirme a hablarle abiertamente me bastaria
para erradicar de mi todo rastro de enfermedad.

pero es tan dificil vencer a la muerte...
y no kiero ni intentarlo...

ke me conformo con vivir el tiempo ke me keda
arrastrando mis deseos por el sucio suelo de la incertidumbre.

agradezco no tener valor,
porke no soportaria que me aceptara y me amara...

no soportaria poder tocarla y fundirme consigo...

tenerla a mi lado cuando mas necesitase de Dios...


dejemos las cosas tal cual,
que el amor será de esta forma eterno...

...

ya ke las relaciones humanas acaban por joderlo todo
y yo no estoy dispuesto a perderla por tenerla...

Allá (versos)

Guardo tus ojos en mis cuencas vacías faltas de luz,
donde el mismo centro del Universo se siente perdido.

Guardo tus besos en mis besos,
y los libero al besar tu foto,
donde el momento se congeló
y ni el calor de tu imagen derrite..

Cuando las agujas del reloj tejieron el manto
que cubría nuestros días,
no abrigó el finísimo hilo de oscuridades
que hacen de abismo entre tu abismo y el mío.

Solo echo en falta tu composición vital de números
e imperfecciones físicas que no encuentro,
y hacen que el amor sea un bonito paisaje
que pintar en ratos de melancólico ocio forzoso...

Allá donde te sueño,
es mi espacio vital y te lo debo.

Lo ke se de ti (versos)

Se de tus intimos escritos e intrinsecos pensares...
se de tus lamentos tus angustias y pesares.
se de tus gustos por el arte y tus costumbres.
se de tus miserias tus fortunas imagino tu nombre...

pero no se nada mas de ti...

algo he oido acerca de tus talentos,
de tus metas conseguidas,
de tu excepcional manera de ver las cosas,
y tu disciplina ante la vida...

he oido ke no sabes odiar,
ke tienes una parcela en la eternidad,
donde cultivar tus deseos mas increibles,
donde te sientes trankila
alejada de tu irracionalidad ante mi....

pero no se nada mas de ti...

si me dejaras entenderte...
podria intentar comprender el origen de las cosas...
la ciencia de lo divino...

cultivar mi independencia bajo tu atenta mirada piadosa...
kiero saber de ti al menos tu nombre...

ke influencia tienen los astros en tu signo...
la musica que te aviva y la ke te marchita...

o...

como minimo ver tu imagen al menos una sola vez...

porke no se nada de ti.

Galán Triste




Controla el pulso y el aliento si te digo te quiero,
No pienses ke es palike, te expliqué ke soy sincero,
Absorbo el brillo de tus ojos y te arranco tristeza
Soy un galán hecho de amor y así me expreso princesa

No existe el miedo, escapa ya de tu prisión
Yo lo hice pensando en ke se me paraba el corazón
Pero kevá la vida sigue y me evalúa, sufrí por amor ayer
Pero ya no hay mas lagrimas superfluas.

Ahora me limito a fluir siendo el ke mas
Dando lo mejor de mí, Tu dime por qué odias..
No te das cuenta de ke somos pura química
En la cama solo mímica mimos, nada de hablar…

Ke tus oídos queden libres como un taxi
Pa ke entre mi música y asi la puedas transportar
Ke mi voz masajée tus sentidos,
Llevarte por senderos prohibidos donde no quieras regresar…

No puedo evitar engancharme a la orbita
Ke enloquece mi ser alrededor de tu silueta
Sinceramente el físico importa pero coje puerta
Si eske me vienes con mentalidad de niñata.

Puedo hablarte de música cultura e ideas
Deleitarte haciéndote el amor en verso aunque no te lo creas..
Dejate llevar por la corriente
Pa asi acariciar tus suaves labios como brisa de marea…

(Estribillo)
Si no fuera tan cobarde para hablarte
Si no fuera lo ke hablo solo un alarde
Si pudiera solo con mi voz tocarte
Te haría mía… antes de ke fuera tarde…

En el día ke es mi vida yo quiero amanecer contigo
Ke nuestros cuerpos se fundan, te haré perder el sentido
Y lo, ke has vivido ya mejor déjalo atrás
Un recuerdo tira mucho pero el presente aquí está.

Date una oportunidad de conocer al Mesías
Ke trajo un nuevo testamento a tu vida escrito en poesía
Puedo ofrecerte lo ke nunca imaginaste,
Darte un cariño especial ke me dure hasta ke se gaste(nomas).


No soy un príncipe, tampoco seas ilusa
Lo ke quiero desde el principio eske te quites la blusa
Piensas ke soy un cerdo, no tengo excusa
Mi único don es ser artista y quiero ke tu seas mi musa

Verás ke te desnudaré con la mirada
¿Piensas ke no quería sexo? Estabas equivocada..
Yo, no soy un embaucador, digo lo ke tu me inspiras
Y me inspiras lo mejor!

En verdá detrás de tanta pantomima, se encuentra un secreto
Estoy enamorado desde el principio
Lloré melancolía, no conocía el significado
Podría dibujar su rostro sin nunca haberla mirado..

Créeme… tras tanta pinta soy yo el ke se muestra
Dame la mano y camina ke la noche es nuestra
Soy un tío sensible, no te lleves a engaño
Quiero conquistar tu alma y así cumplir mi sueño

ESTRIBILLO

Vengo acompañado de mi encanto natural
Practiquemos sexo lírico sobre una instrumental
Ke no hay mal, en ke choquen nuestros átomos
O como planetas ke chocan fundan su lava en el cosmos

Como nosotros dos estamos cómodos
Sintámonos a gusto, solamente estando solos..
Ke el peso del arrepentimiento no nos confunda
Yo soy feliz ahora, nose ke seré en la tumba…

Nunca en la vida encontrarás a nadie como yo
Ke te regale el tiempo aliento, el tiempo y sea mas hiphop
Yo soy perfecto y tú dime ke no,
Ke el detalle de ser perfecto es motivo de imperfección

No se no se cariñoso, yo soy así,
Mi timidez contigo será mi final como mc
Por eso entiéndeme, ke me encante endulzar tu oído
Y prometerte darte sensaciones ke nunca has vivido

Vine a subir tu libido hacerte olvidar
Conozcamos las barreras del placer poderlas tirar
Pues, seré fiel a tu existencia como el león ke me creo
Confiaré tener fe ciega como en el dios en ke creo y no veo..

Bueno eso ya en el fondo me da igual
Necesito tu amor puro ke da goce espiritual
Tus labios pertenecen a otro y ya no me importa
La vida abre una ventana si cierra una puerta…

Introducción a la AndergraUnidad

AndergraUnidad es un concepto extraño...

la unidad del "andergraun"...

bueno tampoco es tan extraño...

el rollo eske es el nombre bajo el cual mi hermano Pablo y yo sacamos temas esporadicamente y de la manera mas espontanea imaginable. producciones a cargo de ambos normalmente exceptuando alguna aportación de mi hermano Natur'All naturalmente.
javascript:void(0)
Bestias.



http://www.megaupload.com/?d=N0SMD1JM

Rompecuellos! (08)

arkano el liricida

Descarga el tema de Hip hop de Arkano El Liricida: Rompecuellos

El autócrata

"El alter ego" por escelencia.
El autócrata es una forma de ser agresiva y sutil.
un grito callado.

Descarga la maqueta de Hip hop de Arkano el liricida: El autocrata




ParanoJazz

Una epoca en la que buscaba ser Jazz sin dejar de ser yo.
Tercer trabajo al microfono y segundo a los beats.

Descarga la maqueta de Hip hop de Arkano el liricida: Paranojazz
Descarga Arkano el liricida - Paranojazz



Bola 8 beats

El alter ego como creador de atmosferas color jazz.
el estudioso de la anatomía del ritmo.

http://www.myspace.com/bola8beats




Descarga la maqueta de Hip hop de Bola8beats: Instru-mentales
Descarga Bola8beats - Instru-mentales

Lo llaman amor



(Estribillo)

Puede ser algo, de enorme como el cosmos,
Talvez no exista palabra para expresar la emoción.
Como volar sin alas en aras de ser tu mismo
Y fundir uno en todo…


Lo llaman amor…

Mírame, ves? No tengo rostro,
soy el invierno de un cuaderno escrito en pleno agosto,
No existe foto de mi sonrisa real,
si ves alguna es falsa, enserio? Nose.. Quizás…

Soy, el resultado de una idea,
soy hijo de hacer el amor dicho con palabras feas..
Pues solo el amor es acto suficiente,
pa justificar todas las caras ke en el mundo tu veas…

Soy un hipócrita y me duele tanto como a ti,
no poder gritarlo y ke me escuchen por ahí,
Pues todos tienen su corazoncito,
eres persona y ahogas penas también en un callado grito..

Tu ke eres fuerte sal de tu miseria, ke sin ti,
dime, de aquéllos ke te aman ke seria?
Piensa ke la vida es bien seria,
pero no dejes de sonreír al conocer un nuevo día!

Mi amor es un tesoro ke le regalo a la vida!
Te quiero tanto mama ke sin ti seria homicida,
aunque aprendí a ser noble, lo ke enseñas no se olvida,
cura con tu fuerza mi alma y limpia así mis heridas!

Gente! Permítanme ke les ame!
Ke el te quiero ke grité lo escuche mi hermano Aridane,
Su memoria es una llama ke en mi corazón inflame
y ahí te tengo encendidito hasta ke el final me reclame…

Aunque, mas ke un final es una pausa,
pa conocernos en profundidad, sin usar mas carcasa,
Donde no existe maldad ni tabúes ni razas,
y donde vuelves a abrazar a quien un día se fue de casa…

Soy solitario y eso ke es mi condición,
ser el centro de atención pues leo es mi constelación,
Realmente rige muchas cosas de mi vida,
pero la intimidad conmigo y con mi rap también es requerida!

Escribo de la manera en ke un diario se ha de escribir!
Sin fingir ni aparentar, por temor a herir!
Solo me hago daño dejándome la espina,
ke me picó al arrancar la flor de tu felicidad!

Solo, confuso, y también desnudo vine,
sucio, y llorando sin dolor,
Solo confuso y desnudo me iré,
si no limpio mi aura sucia de vivir con un mal de amor..

Necesito ke me necesiten, (y quién no)
sentirme indispensable, y ke me cuiden bien,
Porque ante todo tengo miedo al sufrimiento,
y busco paliar mi miedo con el amor ke me den…

Estoy prendado de una idea y no de una imagen,
nací enamorado, y todavía no se de quién!
Buscamos compañeros pa este difícil viaje,
y no tenerlo produce desdén,

Desde dentro, te hablo pues en mi gen,
el vocablo fluyó, de esta forma dando origen,
Al palike ke mis labios dan forma,
y al alzar la voz en verso, solo me sale beletén!


Estuve a punto de pensar, ke el amor,
es resultado de químicas reacciones!
El cuerpo empieza poquito a poco a actuar,
segregando hormonas y alterando las emociones,

El corazón camina a 130 pulsaciones,
las manos te sudan y cambias las voces ke pones,
Estas confuso y lo se…
ahora es cuando empiezas a entender esas entupidas canciones..


Puede ser algo, de enorme como el cosmos,
Talvez no exista palabra para expresar la emoción.
Como volar sin alas en aras de ser tu mismo
Y fundir uno en todo…


Lo llaman amor…

No te represento




Últimamente escribo mierda,
pa desahogar de esta manera lo ke cargo dentro,
hay quien tiene colegas sonríe al hablar
la sabe chupar, pero kevá, no tienen talento.

Yo por mi mismo soy un concepto,
y no acepto ke dentro desto se me venga faltando al respeto
Hago botar al publico sin hacer ningún gesto,
no pido ruido, me lo gano en el directo!

A veces mi presencia ante un micro es molestia
pa rapeantes envidiosos, ke tienen ideas mustias..
Cállense el culo ese al cual llaman boca,
porque no cagan nada nuevo…Shhh… oka?

Aquí uno no lleva dos días!
Te partiría la sesera con mi maketografia,
Es lo ke tiene escribir tanto,
y de mirar tanto pal cielo me cayeron flows de otros mundos…

Déjenme tranquilito conmigo a mi bola,
ke tengo cuentas ke ajustar, y quiero estar a solas…
De esos encuentros nacen textos ke quieren volar,
Natur’All puso el ritmo pa ke yo abriera mis alas…

Los... miro desde lo mas alto de la sala,
me quedo con tos los movimientos, con todas las caras,
Las expresiones dicen mucho,
yo también la flipo cojones, acaso no ven ke me escucho?

¡Chacho!
Dame tu odio pa poder plasmarlo,
meterlo en el folio, rapearlo y luego quemarlo!
Ke coño te pasa conmigo no te caigo bien?
Lose… lo ke yo quiero lo consigo…

Soy un purista ke detecta a la vista al turista
ke pide pista en el rap y dista de ser un artista,
Como el ke esta detrás de un micro en su estudio casero,
Solo tengo buen rap, ni medios ni dinero…



(Estribillo.)

No te represento!

Si saco rap es porque me lo guardo dentro..

No te represento!

lo quiero compartir con aquél ke comprenda la terapia de escribir!

No te represento!

Yo lo saco tó pa fuera, le doy forma bonita para ke tu oreja lo quiera…

No te represento!

Universal y personal hay ke mantener real el hiphop para ke no se nos muera…




Muñeca, te iré a buscar en bicicleta,
no tengo un cochazo pa pasear tu neurona obsoleta,
Este flaco enmalcarado no aguanta rabietas,
de niñatas ke se ofenden por quitarles la careta
Y mirar detrás,

Yo tengo una misión concreta,
bajarte la moral mientras mas te subes las tetas,
Me vas a responder de la forma mas indiscreta,
pero vas a cerrar la boca cuando me abra la bragueta..!

Quiero pensar ke no hay papá o mamá ke sea capaz
de castigar a un hijo porque escucha o hace rap.
Que no respeten lo ke amas no es amarte, OJO!
Pero Si crees ke el rap son las batallas namás vete a otra parte…

Ya te ganaste el no admitir chichón!
Grabate un tema, o al menos escríbete un renglón!
Ke por muy bien ke poses en una foto no eres mas rapero,
El estilo se pule mongolo cual oro y tu eres un mísero!

Aunque sea yo el ke nunca tiene ni un duro.
al menos mi ego enfermizo me da moral de acero..
Actuó to Leo y así me los vapuleo,
mi flow hercúleo, le da por culo a sus fraseos.

Yaa, y se montó la historia épica,
muchos escriben pa rascar pero rascan donde no pica,
Y yo aquí tranquilo en mi islita, hablando,
con la tranquila molestia, del ke no sabe de política!

Y detesto a aquél ke se muestra presto,
a congelar sus principios por hacer un rap mas fresco..
Yo me enorgullezco y la flipo con aquél grupo
ke mantiene el tipo, y pone al hiphop en su puesto…

Si el boli cojo es pa ponerme a escopetear,
será ke no me sale convivir en esta suciedad,
Leo al micro y Piscis a la instrumental,
mezclar la fuerza del sol con la profundidad del mar…

(Estribillo)

Shhh...





(La siguente es la versión original en ParanoJazz, y fue editada en Ruin Records formando parte del recopilatorio "Extraños en el Paraiso" vol.2)




Shhh.. deja ke el silencio fluya,
Ke la voz de la ignorancia nunca lo destruya.

Shhh… deja ke te atrape,
Ke la magia del momento nunca se te escape,

Shhh… déjate llevar!
Nota sus colores hasta lo puedes tocar!

Shhh… siente los sonidos,
El silencio, es el mas fuerte de todos los ruidos.


Es lo mas bestia ke jamás hallas oído
Aclara la mente pa ver el color de los sonidos
A veces cuando el arte mi ser estremece,
Cierro los ojos y siento el silencio el cual me ensordece!

Ke de sensaciones hace crecer!
Cuando te acompaña en la soledad y te entristece,
Cuando buscas la calma es de agradecer,
Lo mas curioso eske si no lo llamas, el aparece….

Arma, de doble filo y peligrosa,
Real e inexistente es la contesta mas dolorosa,
Es también la peor de todas las torturas
Y a la vez lo necesario pa expresarse con ternura.

No lo contamines con tu necedad,
Mas vale su presencia ya ke ofrece libertad
Por eso callo.. y mantengo mi dignidad
Por la boca muere el pez y si no cállate a escuchar…

ESTRIBILLO.

Tantas cosas ke se dicen y ke son mentira!
Tantas verdades reprimidas por el miedo al ke dirán
El amor es la causa por la ke el mundo gira, eso es falso,
El dinero y la ignorancia lo pararán!

Con afán le quieren dar la patada a mi plan!
Mejor quédense en silencio porque no me pararán
Ni me moverán Tampoco me callarán,
Amo tanto a la libertad porque soy de Tamarán!

Si no hubiera silencio la música no existiría
De esta manera mi mundo interior seria una utopía,
Mi forma de expresión inútil como la policía
Y el pelo de punta solamente en las noches mas frías

Déjalo hablar diez segundos antes ke tu,
Asi ke piensa, antes de ke te pierda el ímpetu
Si no lo sabemos escuchar estamos perdidos..
El silencio, es el mas fuerte de todos los ruidos…

Noche, muerte y tu ausencia.

(Esta es una canción maldita)



Tan callada está la noche ke se escucha lo ke pienso

El sueño tocó en mi ventana y yo no lo dejo pasar

Quiero estar solo!

Por esa razón márchate tiempo

ke con un grito sordo, vaticinas mi despertar,


Mis pestañas, sueñan con abrazarse,

Y el fruto de su amor esta noche será soñar,

Pero esta noche kevá! Van a tener ke esperarse,

Pues preciso de mis ojos para pensares trazar.


A solas conmigo busco lo ke en el mundo no se halla,

Entendimiento sincero y verlo todo mas allá!

Reflexionar sobre la eternidad y hacerla suya!

Es meta pa un poeta ke quiere estrellas de collar.


Pues mi poesía es coquetería, busco a la muerte seducir.

Y dejar mi amor en tierra cuando ella venga a por mi.

Tanto ke me ama! Ke mas no me hará sufrir!

Y en esas noches serenas le haré el amor para morir.


Mas no seas cruda puta! Buscas calor por desdichada!

Tu rostro es color del papel, el de mi mente bloqueada!

No me regales mas miedos y comparte ya mi almohada,

Pues duermo solo sabiendo ke nuestra cita es bien ansiada!


No siento odio pero si algo parecido, pues solo el folio,

En el mundo es un lugar plácido,

Y todo porque tu corazón se cerró,

Y en tus brazos más nunca yo me podré quedar dormido…


(Estribillo)

La eterna noche, me ocultará en su luz,

Donde se esconde la apariencia, yo escondo mi cara,

Y todo pa ke no me vean llorar,

Le entrego mi amor a la muerte porque tú no volverás.

.x1

En este triangulo amoroso entré cuando nací,

Me enamoré de la vida, y la muerte a su vez, se enamoró de mi

Y hoy me entrego a ella, porque vida… no te tengo aquí.