martes, 20 de julio de 2010

otro papel arrugado..

Te pierdo en las infinitas paginas en las que escribo.
En cada una de ellas, está la miseria que respiro.

Te pierdo en el ardor silente como noches de duelo fraternal.

Noches en las que suena la misma melodía que nace
al acariciar un instrumento con maestría,
la que me activa de forma inconsciente cuando en mi consciente vigilia,
se aparece tu borrosa imagen color olvido...

...y suena tan bien...


No tengo manos para acariciarte ni ojos para verte.

Pero tengo toda la existencia de ventaja para decidir dejar de sufrir por amarte.

Aunque me halla planteado tantas veces
que el hecho de creer amar a una persona,
es aparte de lo que acuna el bonito sentido poético,
la alegría de estar vivo y saber que existes,
una manera de interpretar los mensajes cifrados del cuerpo y su supervivencia en la tierra,
y puede que también sea una ilusoria forma de reafirmar la propia existencia del alma..

si.
Tiene mas de poesía que de practico..

Pero me encanta tanto perder el tiempo pensando en ti...






No hay comentarios:

Publicar un comentario