domingo, 24 de abril de 2011

Dos Sombras

Dos sombras hay ke custodian mi cama.
Dos siluetas altas como promesas de amor cumplidas..
Siempre han estado ahí, y aprendí a vivir con ellas…
Velan mi sueño, son parte de mi no van a marchar…

Dos sombras son las ke me ayudan a andar..
Por este sendero onírico de oscuridad…
Son antagónicas y se complementan,
Son consejeras de la verdad.

Una es sensata, me habla desde la razón.
Pero se siente vacía porque le falta pasión…
La otra es mas viva y me inspira acción,
Pero siente ke el tiempo es una prisión…

Y yo.. con la vigilia acostada conmigo..
No logro ponerme de acuerdo con ellas…
Solo me pierdo entre las sabanas ..
Abrazando la almohada con fuerza…

Cierro los ojos fuertemente pa ke se vallan…
Ke me dejen pensar por mi cuenta.
Ke no surjan mas cuando apago la luz..
Ke me dejen soñar con el alma despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario