miércoles, 18 de abril de 2012

Que estoy pensando?

Que que estoy pensando? Que ojalá no pensara tanto.
Asi viviria feliz, en un estado de gracia infinita.. 

No seria ignorante, seria consciente.
No seria debil, sino poderoso.. Estaria en el Aqui y Ahora que es mi casa.

Me emanciparia del rencor, de los conceptos y las prisas..
Que seria de los recuerdos.. Nolose.. 

Talvez tengo una memoria interna,
que guarda todo lo que tengo que saber a cerca de lo que soy..
De lo que ansio llegar a ser.. Que es precisamente lo que Soy....

Ojalá mis brazos abarcaran el presente..
Ojala mis pies andaran en dirección hacia mi mismo..
Ojalá mis palabras fueran creadoras, sanadoras....

Ojalaá mis acciones fueran libres, de todo miedo, de todo amor..
Ojalá no se empeñara el ego en inventar clases de amores..
Y Lo Que Somos fuera honrado por ser Lo Que Es..

Porque pensando y pensando se nos va la vida.
Porque la vida es una sola y es ahora, que es nunca, que es siempre..

Ojalá recordara en todo momento que sigo vivo. Asi vivir.
Quisiera dejar de pensar.. Solo ser y estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario