miércoles, 19 de mayo de 2010

aaaaaaaaaaaag... 22 de Abr


... blablabla...

blablabla...

ni negatividad ni mierdas.. las ninas bonitas se rompen al chocar contra el tiempo. pero mientras, ellas se sienten bonitas, pero son fragiles... no es su caso donde la sensibilidad es su fuerza.. aki si es una contradiccion sin mas... el sexo mueve el mundo, el dinero mueve el mundo, y el mundo se marea cuando le hablan de Amor..

. de cualkier manera yo conozco algo ke consigue ke se pare todo.. y todo camine a mi paso.. mirando lo ke yo miro.. respirando lo ke yo respiro.. y so~ando mis sue~os... y se bien, ke mis horas no son tus horas no te confundas...

bla bla bla...

Si.. El tiempo pone a cada uno en su lugar.. sea cual sea.

blabla..

y si las ni~as bonitas y los poetas no pagaran peaje?...

... y si tu fueras poesia y todavia no lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario