miércoles, 19 de mayo de 2010

NADA

Siento tan profundamente, esta NADA tan grande,
tan jubilosa, tan majestuosamente humilde.

De transparentes gestos que me embelezan,
me transportam, me empujan a declamar de la forma mas desgarradora!

Esta NADA!

Corroe los engranajes de la cordura
que he ido cultivando a lo largo y ancho
de tantas paginas cargadas de vacios...

Ya la siento como mia...

Es tan personal a estas alturas que todo con ella tiene que ver, me llena.

Mi NADA!!

La que me da cierta comodidad estando sentado
en el incomodísimo trono de mi autodesconocimiento,
donde veo mutar la materia, aunque otros lo llamen tiempo...

Donde me regocijo y doy soltura a mis idilios mas profundamente estamentados,
esos que narro en sollozos, suspiros... algun que otro bostezo...
por donde se escapa el alma, sin nombre, sin madre y sin horoscopo.

¿Donde esta mi NADA cuando no estoy?
¿Que será de ella cuando consiga llenarme?
¿Cuando la voz me cambie, y ya no sea un hilo de voz entrecortado que recuerda pesar?

Quiero quedarme para siempre con mi NADA,
oculto en oscuros callejones lejos de toda mirada...

con mis ojos inyectados en melancolía placentera,
clavados en mi NADA, tiritando de vacío, de incertidumbre...
amandola por siempre...

mi NADA...

1 comentario:

  1. me alegro de ser la primera en comentarlo: y mi comentario es que no tengo palabras,eres de otro mundo ya lo sabes...me encanta/s!(K)

    ResponderEliminar