lunes, 5 de diciembre de 2011

Tenerifest II





Corriendo fui a cojer el barco pa la islita vecina a la invitación de mi hermano Sudakilla de actuar junto a Anoder Vaina en el Tenerifest II.
...

Llego tarde como de costumbre y el barco esta recojiendo la escalera.

esta escena es precenciada por un agente de la guardia civil al cual me acerco (noseniporqué) para preguntarle si conoce otra naviera que tenga un viaje para mi o talvez en busca de consuelo..

El señor agente muy amablemente me responde que no, pero que le enseñe mi DNI, esto es un cacheo..

enfin.. la historia se desenvolvió positivamente, pillé otro viaje en otra compañia y me largué tenso pa la isla picuda a encontrarme con mi destino y mis hermanos!

Esto fue una muestra de lo que estube haciendo por alli.

un abrasogrande pa mis hermanos chicharreros.

1 comentario: