miércoles, 21 de diciembre de 2011

En el camino estoy

Se que estoy en el camino, cuando mire a donde mire, hay senderos que andar.
Cuando hay brillo en mi mirada porque lo que veo tiene luz.
Cuando desaprendo cosas que tenia por ciertas y mi razón me obligaba a acatar
Se que estoy en el camino, cuando me noto avanzar en la quietud..


Se que estoy en el camino,

Porque hay personas que me guian sin ellas saberlo siquiera,
con sus sonrisas, sus miradas, sus palabras, sus maneras..

Lo se porque a mi lado estan los que están,
porque son los que son, sin exigencias, sin miedos,
Lo se cuando no uso "peros"
Estoy en el camino, y no me hace falta un plan.


En el camino estoy,



y aunque mis fuerzas se gasten, mis pies se cansen,
mi respiración y mi pulso seguirán firmes y fuertes. Seguiré errante..
Con el rumbo fijo en la ilusión, en las buenas energias,
aunque me abrace el hambre y duerma conmigo en noches frias..


Sigo en el camino.


Aun descalzo en el yo sigo.

Mis pies se fortalecen, y mis huellas son mas grandes
sin prisa, sin forzar pasos de gigante
Disfrutando del paisaje, callado, o hablando conmigo
dandome razones pa enterder porque la meta es el camino.


Con las rodillas doloridas de tropezarme..
las manos sucias de apoyarme al levantarme
con capucha y la mochila acuesta para resguardarme
y la sonrisa puesta pa comunicarme..


Estoy en el camino.


con las heridas que producen la envidia y la ignorancia.
las mentiras disfrazadas que se ven en la distancia..

Con la sed del caminante.
voy bebiendo de las fuentes que se me pongan delante
sin juzgar, bebiendo del agua que tenga que beber..
sabiendo que ser yo mismo, es mi unico deber.

Sigo palante...


Conservando las amistades,
y dejando escapar a las aves que no vuelan porque quieren que las ate..
Sigo soñando despierto, ignorando el tiempo enamorandome

...a cada instante.


Esperando ese secuestro divino, que violentamente me rescate.
Mientras tanto, y para siempre..


Estoy en el camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario