miércoles, 3 de febrero de 2010

Galán Triste




Controla el pulso y el aliento si te digo te quiero,
No pienses ke es palike, te expliqué ke soy sincero,
Absorbo el brillo de tus ojos y te arranco tristeza
Soy un galán hecho de amor y así me expreso princesa

No existe el miedo, escapa ya de tu prisión
Yo lo hice pensando en ke se me paraba el corazón
Pero kevá la vida sigue y me evalúa, sufrí por amor ayer
Pero ya no hay mas lagrimas superfluas.

Ahora me limito a fluir siendo el ke mas
Dando lo mejor de mí, Tu dime por qué odias..
No te das cuenta de ke somos pura química
En la cama solo mímica mimos, nada de hablar…

Ke tus oídos queden libres como un taxi
Pa ke entre mi música y asi la puedas transportar
Ke mi voz masajée tus sentidos,
Llevarte por senderos prohibidos donde no quieras regresar…

No puedo evitar engancharme a la orbita
Ke enloquece mi ser alrededor de tu silueta
Sinceramente el físico importa pero coje puerta
Si eske me vienes con mentalidad de niñata.

Puedo hablarte de música cultura e ideas
Deleitarte haciéndote el amor en verso aunque no te lo creas..
Dejate llevar por la corriente
Pa asi acariciar tus suaves labios como brisa de marea…

(Estribillo)
Si no fuera tan cobarde para hablarte
Si no fuera lo ke hablo solo un alarde
Si pudiera solo con mi voz tocarte
Te haría mía… antes de ke fuera tarde…

En el día ke es mi vida yo quiero amanecer contigo
Ke nuestros cuerpos se fundan, te haré perder el sentido
Y lo, ke has vivido ya mejor déjalo atrás
Un recuerdo tira mucho pero el presente aquí está.

Date una oportunidad de conocer al Mesías
Ke trajo un nuevo testamento a tu vida escrito en poesía
Puedo ofrecerte lo ke nunca imaginaste,
Darte un cariño especial ke me dure hasta ke se gaste(nomas).


No soy un príncipe, tampoco seas ilusa
Lo ke quiero desde el principio eske te quites la blusa
Piensas ke soy un cerdo, no tengo excusa
Mi único don es ser artista y quiero ke tu seas mi musa

Verás ke te desnudaré con la mirada
¿Piensas ke no quería sexo? Estabas equivocada..
Yo, no soy un embaucador, digo lo ke tu me inspiras
Y me inspiras lo mejor!

En verdá detrás de tanta pantomima, se encuentra un secreto
Estoy enamorado desde el principio
Lloré melancolía, no conocía el significado
Podría dibujar su rostro sin nunca haberla mirado..

Créeme… tras tanta pinta soy yo el ke se muestra
Dame la mano y camina ke la noche es nuestra
Soy un tío sensible, no te lleves a engaño
Quiero conquistar tu alma y así cumplir mi sueño

ESTRIBILLO

Vengo acompañado de mi encanto natural
Practiquemos sexo lírico sobre una instrumental
Ke no hay mal, en ke choquen nuestros átomos
O como planetas ke chocan fundan su lava en el cosmos

Como nosotros dos estamos cómodos
Sintámonos a gusto, solamente estando solos..
Ke el peso del arrepentimiento no nos confunda
Yo soy feliz ahora, nose ke seré en la tumba…

Nunca en la vida encontrarás a nadie como yo
Ke te regale el tiempo aliento, el tiempo y sea mas hiphop
Yo soy perfecto y tú dime ke no,
Ke el detalle de ser perfecto es motivo de imperfección

No se no se cariñoso, yo soy así,
Mi timidez contigo será mi final como mc
Por eso entiéndeme, ke me encante endulzar tu oído
Y prometerte darte sensaciones ke nunca has vivido

Vine a subir tu libido hacerte olvidar
Conozcamos las barreras del placer poderlas tirar
Pues, seré fiel a tu existencia como el león ke me creo
Confiaré tener fe ciega como en el dios en ke creo y no veo..

Bueno eso ya en el fondo me da igual
Necesito tu amor puro ke da goce espiritual
Tus labios pertenecen a otro y ya no me importa
La vida abre una ventana si cierra una puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario