miércoles, 3 de febrero de 2010

Shhh...





(La siguente es la versión original en ParanoJazz, y fue editada en Ruin Records formando parte del recopilatorio "Extraños en el Paraiso" vol.2)




Shhh.. deja ke el silencio fluya,
Ke la voz de la ignorancia nunca lo destruya.

Shhh… deja ke te atrape,
Ke la magia del momento nunca se te escape,

Shhh… déjate llevar!
Nota sus colores hasta lo puedes tocar!

Shhh… siente los sonidos,
El silencio, es el mas fuerte de todos los ruidos.


Es lo mas bestia ke jamás hallas oído
Aclara la mente pa ver el color de los sonidos
A veces cuando el arte mi ser estremece,
Cierro los ojos y siento el silencio el cual me ensordece!

Ke de sensaciones hace crecer!
Cuando te acompaña en la soledad y te entristece,
Cuando buscas la calma es de agradecer,
Lo mas curioso eske si no lo llamas, el aparece….

Arma, de doble filo y peligrosa,
Real e inexistente es la contesta mas dolorosa,
Es también la peor de todas las torturas
Y a la vez lo necesario pa expresarse con ternura.

No lo contamines con tu necedad,
Mas vale su presencia ya ke ofrece libertad
Por eso callo.. y mantengo mi dignidad
Por la boca muere el pez y si no cállate a escuchar…

ESTRIBILLO.

Tantas cosas ke se dicen y ke son mentira!
Tantas verdades reprimidas por el miedo al ke dirán
El amor es la causa por la ke el mundo gira, eso es falso,
El dinero y la ignorancia lo pararán!

Con afán le quieren dar la patada a mi plan!
Mejor quédense en silencio porque no me pararán
Ni me moverán Tampoco me callarán,
Amo tanto a la libertad porque soy de Tamarán!

Si no hubiera silencio la música no existiría
De esta manera mi mundo interior seria una utopía,
Mi forma de expresión inútil como la policía
Y el pelo de punta solamente en las noches mas frías

Déjalo hablar diez segundos antes ke tu,
Asi ke piensa, antes de ke te pierda el ímpetu
Si no lo sabemos escuchar estamos perdidos..
El silencio, es el mas fuerte de todos los ruidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario