miércoles, 3 de febrero de 2010

Lo llaman amor



(Estribillo)

Puede ser algo, de enorme como el cosmos,
Talvez no exista palabra para expresar la emoción.
Como volar sin alas en aras de ser tu mismo
Y fundir uno en todo…


Lo llaman amor…

Mírame, ves? No tengo rostro,
soy el invierno de un cuaderno escrito en pleno agosto,
No existe foto de mi sonrisa real,
si ves alguna es falsa, enserio? Nose.. Quizás…

Soy, el resultado de una idea,
soy hijo de hacer el amor dicho con palabras feas..
Pues solo el amor es acto suficiente,
pa justificar todas las caras ke en el mundo tu veas…

Soy un hipócrita y me duele tanto como a ti,
no poder gritarlo y ke me escuchen por ahí,
Pues todos tienen su corazoncito,
eres persona y ahogas penas también en un callado grito..

Tu ke eres fuerte sal de tu miseria, ke sin ti,
dime, de aquéllos ke te aman ke seria?
Piensa ke la vida es bien seria,
pero no dejes de sonreír al conocer un nuevo día!

Mi amor es un tesoro ke le regalo a la vida!
Te quiero tanto mama ke sin ti seria homicida,
aunque aprendí a ser noble, lo ke enseñas no se olvida,
cura con tu fuerza mi alma y limpia así mis heridas!

Gente! Permítanme ke les ame!
Ke el te quiero ke grité lo escuche mi hermano Aridane,
Su memoria es una llama ke en mi corazón inflame
y ahí te tengo encendidito hasta ke el final me reclame…

Aunque, mas ke un final es una pausa,
pa conocernos en profundidad, sin usar mas carcasa,
Donde no existe maldad ni tabúes ni razas,
y donde vuelves a abrazar a quien un día se fue de casa…

Soy solitario y eso ke es mi condición,
ser el centro de atención pues leo es mi constelación,
Realmente rige muchas cosas de mi vida,
pero la intimidad conmigo y con mi rap también es requerida!

Escribo de la manera en ke un diario se ha de escribir!
Sin fingir ni aparentar, por temor a herir!
Solo me hago daño dejándome la espina,
ke me picó al arrancar la flor de tu felicidad!

Solo, confuso, y también desnudo vine,
sucio, y llorando sin dolor,
Solo confuso y desnudo me iré,
si no limpio mi aura sucia de vivir con un mal de amor..

Necesito ke me necesiten, (y quién no)
sentirme indispensable, y ke me cuiden bien,
Porque ante todo tengo miedo al sufrimiento,
y busco paliar mi miedo con el amor ke me den…

Estoy prendado de una idea y no de una imagen,
nací enamorado, y todavía no se de quién!
Buscamos compañeros pa este difícil viaje,
y no tenerlo produce desdén,

Desde dentro, te hablo pues en mi gen,
el vocablo fluyó, de esta forma dando origen,
Al palike ke mis labios dan forma,
y al alzar la voz en verso, solo me sale beletén!


Estuve a punto de pensar, ke el amor,
es resultado de químicas reacciones!
El cuerpo empieza poquito a poco a actuar,
segregando hormonas y alterando las emociones,

El corazón camina a 130 pulsaciones,
las manos te sudan y cambias las voces ke pones,
Estas confuso y lo se…
ahora es cuando empiezas a entender esas entupidas canciones..


Puede ser algo, de enorme como el cosmos,
Talvez no exista palabra para expresar la emoción.
Como volar sin alas en aras de ser tu mismo
Y fundir uno en todo…


Lo llaman amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario