miércoles, 3 de febrero de 2010

No te represento




Últimamente escribo mierda,
pa desahogar de esta manera lo ke cargo dentro,
hay quien tiene colegas sonríe al hablar
la sabe chupar, pero kevá, no tienen talento.

Yo por mi mismo soy un concepto,
y no acepto ke dentro desto se me venga faltando al respeto
Hago botar al publico sin hacer ningún gesto,
no pido ruido, me lo gano en el directo!

A veces mi presencia ante un micro es molestia
pa rapeantes envidiosos, ke tienen ideas mustias..
Cállense el culo ese al cual llaman boca,
porque no cagan nada nuevo…Shhh… oka?

Aquí uno no lleva dos días!
Te partiría la sesera con mi maketografia,
Es lo ke tiene escribir tanto,
y de mirar tanto pal cielo me cayeron flows de otros mundos…

Déjenme tranquilito conmigo a mi bola,
ke tengo cuentas ke ajustar, y quiero estar a solas…
De esos encuentros nacen textos ke quieren volar,
Natur’All puso el ritmo pa ke yo abriera mis alas…

Los... miro desde lo mas alto de la sala,
me quedo con tos los movimientos, con todas las caras,
Las expresiones dicen mucho,
yo también la flipo cojones, acaso no ven ke me escucho?

¡Chacho!
Dame tu odio pa poder plasmarlo,
meterlo en el folio, rapearlo y luego quemarlo!
Ke coño te pasa conmigo no te caigo bien?
Lose… lo ke yo quiero lo consigo…

Soy un purista ke detecta a la vista al turista
ke pide pista en el rap y dista de ser un artista,
Como el ke esta detrás de un micro en su estudio casero,
Solo tengo buen rap, ni medios ni dinero…



(Estribillo.)

No te represento!

Si saco rap es porque me lo guardo dentro..

No te represento!

lo quiero compartir con aquél ke comprenda la terapia de escribir!

No te represento!

Yo lo saco tó pa fuera, le doy forma bonita para ke tu oreja lo quiera…

No te represento!

Universal y personal hay ke mantener real el hiphop para ke no se nos muera…




Muñeca, te iré a buscar en bicicleta,
no tengo un cochazo pa pasear tu neurona obsoleta,
Este flaco enmalcarado no aguanta rabietas,
de niñatas ke se ofenden por quitarles la careta
Y mirar detrás,

Yo tengo una misión concreta,
bajarte la moral mientras mas te subes las tetas,
Me vas a responder de la forma mas indiscreta,
pero vas a cerrar la boca cuando me abra la bragueta..!

Quiero pensar ke no hay papá o mamá ke sea capaz
de castigar a un hijo porque escucha o hace rap.
Que no respeten lo ke amas no es amarte, OJO!
Pero Si crees ke el rap son las batallas namás vete a otra parte…

Ya te ganaste el no admitir chichón!
Grabate un tema, o al menos escríbete un renglón!
Ke por muy bien ke poses en una foto no eres mas rapero,
El estilo se pule mongolo cual oro y tu eres un mísero!

Aunque sea yo el ke nunca tiene ni un duro.
al menos mi ego enfermizo me da moral de acero..
Actuó to Leo y así me los vapuleo,
mi flow hercúleo, le da por culo a sus fraseos.

Yaa, y se montó la historia épica,
muchos escriben pa rascar pero rascan donde no pica,
Y yo aquí tranquilo en mi islita, hablando,
con la tranquila molestia, del ke no sabe de política!

Y detesto a aquél ke se muestra presto,
a congelar sus principios por hacer un rap mas fresco..
Yo me enorgullezco y la flipo con aquél grupo
ke mantiene el tipo, y pone al hiphop en su puesto…

Si el boli cojo es pa ponerme a escopetear,
será ke no me sale convivir en esta suciedad,
Leo al micro y Piscis a la instrumental,
mezclar la fuerza del sol con la profundidad del mar…

(Estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario