miércoles, 3 de febrero de 2010

Noche, muerte y tu ausencia.

(Esta es una canción maldita)



Tan callada está la noche ke se escucha lo ke pienso

El sueño tocó en mi ventana y yo no lo dejo pasar

Quiero estar solo!

Por esa razón márchate tiempo

ke con un grito sordo, vaticinas mi despertar,


Mis pestañas, sueñan con abrazarse,

Y el fruto de su amor esta noche será soñar,

Pero esta noche kevá! Van a tener ke esperarse,

Pues preciso de mis ojos para pensares trazar.


A solas conmigo busco lo ke en el mundo no se halla,

Entendimiento sincero y verlo todo mas allá!

Reflexionar sobre la eternidad y hacerla suya!

Es meta pa un poeta ke quiere estrellas de collar.


Pues mi poesía es coquetería, busco a la muerte seducir.

Y dejar mi amor en tierra cuando ella venga a por mi.

Tanto ke me ama! Ke mas no me hará sufrir!

Y en esas noches serenas le haré el amor para morir.


Mas no seas cruda puta! Buscas calor por desdichada!

Tu rostro es color del papel, el de mi mente bloqueada!

No me regales mas miedos y comparte ya mi almohada,

Pues duermo solo sabiendo ke nuestra cita es bien ansiada!


No siento odio pero si algo parecido, pues solo el folio,

En el mundo es un lugar plácido,

Y todo porque tu corazón se cerró,

Y en tus brazos más nunca yo me podré quedar dormido…


(Estribillo)

La eterna noche, me ocultará en su luz,

Donde se esconde la apariencia, yo escondo mi cara,

Y todo pa ke no me vean llorar,

Le entrego mi amor a la muerte porque tú no volverás.

.x1

En este triangulo amoroso entré cuando nací,

Me enamoré de la vida, y la muerte a su vez, se enamoró de mi

Y hoy me entrego a ella, porque vida… no te tengo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario