miércoles, 3 de febrero de 2010

Ideal (versos)

recopilo sus desaires en un monton de sonrisas,
ke hoy son mi carta de presentación.
los barro con las pestañas al abrir las puertas
de mi concepción del mundo fisico.

hoy veo las cosas mas claras por ke los parpados
se libraron de esa carga tan pesada...

y sonrrio cuando veo pasar por delante de mi
su aura fresca y magnetica.

me sonrojo solo al pensar
ke podria dedicarme una respiración...

decidirme a hablarle abiertamente me bastaria
para erradicar de mi todo rastro de enfermedad.

pero es tan dificil vencer a la muerte...
y no kiero ni intentarlo...

ke me conformo con vivir el tiempo ke me keda
arrastrando mis deseos por el sucio suelo de la incertidumbre.

agradezco no tener valor,
porke no soportaria que me aceptara y me amara...

no soportaria poder tocarla y fundirme consigo...

tenerla a mi lado cuando mas necesitase de Dios...


dejemos las cosas tal cual,
que el amor será de esta forma eterno...

...

ya ke las relaciones humanas acaban por joderlo todo
y yo no estoy dispuesto a perderla por tenerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario